Seguros del Magisterio y Coopeande N°1 firman convenio de cooperación mutua

Seguros del Magisterio y Coopeande N°1 firman convenio de cooperación mutua

Publicado por

Mediante una reunión que convocó a representantes de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional, Seguros del Magisterio y CoopeAnde N°1 el pasado martes 24 de enero se llevó a cabo la firma de una alianza de cooperación mutua entre las últimas entidades.

Esto permite que aquellos agremiados que accedan a un crédito en CoopeAnde N°1 posean un seguro colectivo saldo deudor que los proteja ante una eventualidad, sea esta por fallecimiento.

Dentro de los requisitos para ser acreedor de este beneficio es que las personas deben de ser mayores de 15 años, no tiene límite de edad. Para cada una de las coberturas se aplicará una única tarifa para el grupo asegurado.

Se aplica una tarifa mensual para personas entre los 18 y 70 años de edad, a partir de los 71 años se aplica una tarifa diferenciada de acuerdo con la edad cumplida.

Con respecto a esta póliza es importante que los asegurados completen la declaración de salud mediante el formulario que será suministrado, en este caso por Seguros del Magisterio.

Esta alianza no sólo se fortalece comercialmente, sino que especialmente dará confianza, estabilidad y aumentará los afiliados y asociados de ambas empresas, con esta alianza debemos de ser vigilantes, cuidar con esmero un futuro, trabajaremos enfáticamente con lo que nos fortalezca…” indicó el Presidente de la Junta Directiva de Seguros del Magisterio el Lic. Janry González Vega.

Mientras tanto la Gerente General de CoopeAnde N°1 la Licda. Alexandra Márquez agregó que con esta firma se materializó todo el esfuerzo de ambas instituciones, lo que da como resultado que los principales beneficiados sean los miembros de ambas instituciones.

Además recalcó que con esta unión se deja de lado las diferencias, demostrando que con este paso se pueden realizar cosas en conjunto para lograr el éxito, lo que permite construir una mejor Costa Rica.

El convenio entre ambas instituciones se hizo efectivo desde el 1 de enero del 2017.

Mercadeo Sociedad

Dejar un comentario

Su email no será publicado

Style Selector
Choose Your Layout Style
Patterns for Boxed Version
Predefined Color Schemes

These are just examples and you can build your own color scheme in the backend.