Crédito Servicios Funerarios

CREDITOS_Credito Funerario

Este crédito permite a nuestros asociados activos y pensionados tener la oportunidad de financiar servicios funerarios para sus seres queridos y/o compra de nicho.

Monto máximo del préstamo: Hasta ¢2.500.000

Plazo máximo: 48 meses

Tasa interés: 14%

Los requisitos para optar por esta línea de crédito se encuentran aquí.

NOTAS:

  • Los fiadores deben estar nombrados en propiedad, con un salario libre de embargos (excepto el embargo por pensión alimenticia). Pueden tener como mínimo una fianza y un máximo de dos en la Sociedad de Seguros de Vida. Deben laborar para el sector magisterial o bien para una institución pública. No podrá ser pensionados. Adicionalmente, deben cumplir como mínimo tres meses de estar laborando para un mismo patrono.
  • Si el crédito se tramita con la factura cancelada, el monto será depositado en la cuenta bancaria del asociado. En caso de que se tramite con factura proforma se generará un cheque a nombre de la funeraria.
  • La Sociedad se reserva el derecho de solicitar los documentos que considere necesarios para la comprobación de los datos salariales o diferencias detectadas entre meses.

Para brindarle mayor facilidad se ha suscrito un convenio con la Corporación de Servicios Múltiples del Magisterio Nacional, compañía magisterial que presta los servicios de velación y funerario a lo largo y ancho del país.

Style Selector
Choose Your Layout Style
Patterns for Boxed Version
Predefined Color Schemes

These are just examples and you can build your own color scheme in the backend.