¿Quiénes somos?

QUIENES SOMOS_en baja

Desde nuestra creación, en 1920, la función primordial de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional ha sido la administración de un seguro mutual de vida para las trabajadoras y los trabajadores de la educación costarricense pública y privada.
La cobertura actual para cada asociado es de ¢27.000.000,00 (veintisiete millones de colones), con una prima mensual de ¢16.260 (dieciséis mil doscientos sesenta colones).
En la Sociedad de Seguros de Vida buscamos ser reconocidos por nuestros asociados, familiares y clientes como una institución solidaria, que les brinda protección y seguridad financiera a través de su póliza mutual y sus servicios.
Toda persona trabajadora del sector educativo asociada dispone de una serie de beneficios especiales, como préstamos personales para distintas necesidades, así como líneas de crédito fiduciario, hipotecario y para eventualidades relacionadas con la salud y siniestros.

Misión

Garantizar la protección del régimen mutual de la organización mediante una gestión eficiente de los recursos y la generación de beneficios económicos, sociales y ambientales para nuestros asociados y sus beneficiarios.

Visión

Asegurar la sostenibilidad del régimen mutual y el reconocimiento de los Asociados por nuestra contribución con la sociedad y el medio ambiente.

 

Valores institucionales

Solidaridad

Ayudamos y brindamos protección especialmente en momentos difíciles

Empatía

Percibimos las situaciones de las personas, actitudes, sentimientos, reacciones y problemas de los otros, ubicándonos en su lugar y enfrentando asertivamente sus solicitudes y necesidades.

Respeto por los demás

Valoramos a los demás, acatando su autoridad y considerando su dignidad.

Servicio al Cliente

Situar al cliente interno y externo en el centro de nuestra gestión es un desafío que buscamos se observe en cada una de las decisiones y conductas que realizamos como organización.

De este desafío se desprende la necesidad de tener pleno conocimiento de nuestros asociados y de orientar constantemente nuestras conductas a la búsqueda de la satisfacción de sus necesidades y preocupaciones.

Productividad

Utilizar siempre los recursos con la máxima efectividad y cuidado, evitando desperdicios y consumos superfluos.

Integridad

Nos comprometemos con la transparencia y la honestidad, a nivel de convicción, palabra y acción. Hacemos lo correcto en todo momento, aun cuando no nos observan o controlan y no sacrificamos los valores ante la presión ni ante el oportunismo.

Style Selector
Choose Your Layout Style
Patterns for Boxed Version
Predefined Color Schemes

These are just examples and you can build your own color scheme in the backend.