Sociedad de Seguros del Magisterio inicia celebración por centenario

Sociedad de Seguros del Magisterio inicia celebración por centenario

Publicado por

La institución invita a todos sus asociados a ser parte de las actividades que se estarán llevando a cabo a partir de enero del 2020

El 24 de diciembre de 2020, la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional cumplirá 100 años de creación. A partir de enero del próximo año, dará inicio oficialmente a esta gran celebración. La institución hace un llamado a sus más de 180 mil asociados para que sean parte de esta fiesta.

Por ejemplo, el pasado 8 y 9 de agosto, se hizo presente en la VII Asamblea de la APSE (Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza), donde con bailes, cimarronas y mascaradas, instó a sus asociados a unirse al festejo.

Durante lo que resta del año, la entidad se hará presente en otras actividades que involucran a los trabajadores de la educación costarricense, para invitarlos a sumarse a las actividades que se estarán llevando a cabo a partir del 2020.

Desde su fundación la protección, la seguridad social y el espíritu solidario han sido el estandarte de esta institución. Los trabajadores de la educación costarricense y sus familias, son la razón de ser de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio.

Por años se ha trabajado en la creación de más y mejores oportunidades para el sector, a través de la administración de la Póliza Mutual del sector educación y servicios complementarios como créditos, subsidios y otros beneficios. Asimismo, se ha desarrollado una ardua labor en materia de Responsabilidad Social Empresarial en el área ambiental y voluntariado.

Ahora llegó el momento de celebrar todos esos logros obtenidos en estos 100 años y la mejor forma de hacerlo es junto a todos aquellos que integran este sistema mutual, que brinda protección a miles de familias a través del Seguro Mutual.

Los detalles de la celebración se estarán dando a conocer a través de los distintos canales de comunicación de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio, por lo que la entidad invita a toda su base asociativa.

¡Celebremos juntos 100 años fomentando el valor de la solidaridad, el compromiso y la actitud de servicio!

Sociedad

Dejar un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Style Selector
Choose Your Layout Style
Patterns for Boxed Version
Predefined Color Schemes

These are just examples and you can build your own color scheme in the backend.